Enviado de Obama visita al presidente electo de El Salvador

Uncategorized
Agencias/elsalvador.com
Miércoles, 18 de Marzo de 2009

El secretario adjunto de Estado de Estados Unidos para Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon, visita hoy El Salvador, donde se entrevistará con el presidente electo, Mauricio Funes, y el actual gobernante del país, Elías Antonio Saca, informó la delegación diplomática estadounidense.

El secretario adjunto Shannon viene a El Salvador en este importante momento de su historia política, para traer un mensaje del apoyo que Estados Unidos continúa brindando al pueblo y al Gobierno de El Salvador“, señaló la embajada en un comunicado.

El representante del Gobierno del presidente Barack Obama se entrevistará con Funes, del ex guerrillero Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y discutirá con Saca “temas relacionados con la próxima Cumbre de las Américas” y otros asuntos de la agenda bilateral.

Funes viajará mañana a Brasil, donde prevé reunirse con el mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, en su primera salida del país tras su victoria en los comicios del domingo pasado.

En San Salvador, al menos tres dirigentes de la cúpula de la oficialista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) renunciaron a sus cargos como parte de la reestructuración que vive el partido tras la derrota del pasado domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s