Día 2

Uncategorized

Hay recompensa

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.”
1 Corintios 9.24

¿Quiere ser exitoso? ¿Sabía que Dios lo ama y planeó grandes cosas para usted? Su vida es muy útil e importante para Dios. Hay una tierra prometida que conquistar, una carrera a completar, sueños y metas que alcanzar. ¿Quiere obtener el galardón completo, desea disfrutar el premio? ¡Claro que sí! ¿Verdad? Entonces observe estos principios que le ayudarán:

1– Camine cada día en el amor de Dios y en su honra. Tenga un absoluto respeto por lo que Dios dice. Usted honra a Dios cuando recibe su Palabra y la pone en práctica.

2-Reconozca con humildad que depende del Espíritu Santo y su fuerza. El Espíritu Santo es nuestro ayudador y maestro divino. Deje que Él lo guíe y le enseñe.

3-Elija bien cómo y con quién pasa se relaciona, hágalo con sentido de propósito. Pregúntese: “¿esta relación suma para conquistar mi tierra prometida? ¿Con quien me estoy juntando, hablando o sentando a comer?”

Vi valientes caerse en el camino por juntarse con cobardes, y con personas que hablaban mal de la gente de Dios. Preste atención a  lo que oye porque eso se le añadirá. Deje el sentimentalismo, ame y bendiga a todos pero elija bien con quién relacionarse y tener compañerismo. Aproveche bien el tiempo

4-Confié en la gracia de Dios. Sea consiente de que el Señor va con usted.

5-Desarrolle al máximo su potencial aprovechando sus talentos y todo lo que Dios le dio.

6-Camine libre. No se deje engañar para ser llevado a la frustración o al fracaso. En Cristo tiene victoria completa.

7- Sea agradecido y entrará a un nivel de mayor gracia y bendición. Todo lo que haga sirviendo a Dios en amor, gratitud y reverencia tendrá recompensa. Hay esperanza porque está en un reino inconmovible; todo pasa pero Cristo permanece.


Por eso, persevere firme en la Palabra de Dios enfocado en Jesucristo. No se distraiga con lo circunstancial. Extiéndase hacia delante, el galardón tiene que ser completo.

Oración: Padre gracias por amarme y valorarme tanto, gracias por Jesucristo, mi Señor. Avanzaré enfocado en Él sin permitir que nada me distraiga o detenga. En Cristo mi victoria es completa. Gracias por tu Espíritu Santo que me guía y enseña. Gracias por tu Palabra. Permaneceré conectado a ella y te honraré practicándola y cumpliéndola. En el nombre de Jesús, amén.

Apóstol Juan O. Crudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s