Día 4:Gracias en medio de la tormenta

Uncategorized

“Jehová es mi pastor;  nada me faltará.”
Salmo 23:1

La religión dice que las enfermedades mejoran su carácter, que la escasez le va ordenando cosas en su vida, que la necesidad lo va ayudando para tener una relación más cercana con Dios. Eso lo dice la religión, pero no la Biblia. Usted ya tiene una relación más íntima, más cercana con el Padre porque usted es un hijo amado de Dios, un bendecido, está ungido para vivir la vida más bendecida que se pueda vivir y ese es el camino de la voluntad de Dios.

Por eso cuando usted se encuentra en medio de un problema, por ejemplo de enfermedad, no va a dar gracias por la enfermedad en sí, sino que va a dar gracias porque tiene una palabra de Dios que dice que en las llagas de Jesús esa enfermedad ya se fue, él se la llevó en la cruz del calvario. Usted va a dar gracias en medio de la enfermedad por esa Palabra que es su conexión divina y le trae medicina a todo sus ser. La Palabra, el Espíritu, Cristo es su garantía.

Asimismo en cualquier otra situación usted no tiene que dar gracias porque está viviendo en escasez, necesidades, falta de trabajo, problemas financieros. Hay gente que se acomoda a todas esas situaciones y dice que le cree a Dios, que Dios es bueno y que si las cosas tienen que mejorar, mejorarán. Pero esas son frases de resignación y usted tiene que aprender a caminar con la palabra de Dios, haciendo que las cosas cambien y saber que Dios tiene preparada toda cosa buena para sus hijos, que él es su pastor y que nada le faltará. Él es Jehová Yhiré, el Dios que le provee, el que le da sabiduría, gracia, favor y le da la bendición para que pueda caminar en una vida próspera. Él le da la Palabra para ir formando una mentalidad de un administrador sabio del Reino y pueda administrar las riquezas del favor divino. Entonces, usted sabe que puede estar en la peor condición y hasta ahí va a llegar la mano de Dios para sacarlo y pararlo en la mejor condición. Lo que le quiero dejar en claro es que tenemos que ser agradecidos porque sabemos que en todo Dios se va a glorificar y su buena voluntad se va a revelar si usted elige caminar en ella. Nunca se resigne al fracaso ni diga que eso es la voluntad de Dios. Él es bueno y lo malo no proviene de él.

Dios es su pastor proveedor y siempre le traerá la salida a sus problemas. Créalo, camine en su Palabra y verá los resultados.

Oración: Padre amado, gracias por tu buena, perfecta y agradable voluntad. Hoy decido caminar en ella y sé que experimentaré la victoria en toda situación que se me pueda presentar en la vida. Si viene enfermedad, me declaro sano. Si vienen problemas, me declaro libre, si hay escasez, me declaro próspero en tu nombre y porque creo a lo que dice tu Palabra que es tu voluntad. Gracias por todos los beneficios del pacto que tengo contigo. En el nombre de Jesús, amén.

Apóstol Juan O. Crudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s