Día Siete: ¡It´s Done!

Uncategorized

¡Todo solucionado!!

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia”
1 Pedro 1:3

Es importante saber que Dios tiene la respuesta antes de que aparezca el problema. Dios tenía su victoria antes de que usted tuviera un fracaso. Dios siempre tuvo un destino preparado de bendición para su vida y no jugó con ella, sino que cada uno de nosotros va cosechando cosas que en la vida sembró. Tenemos que levantarnos a sembrar otro estilo de semilla y caminar con otra visión, porque Dios es bueno, lo quiere ver libre y la libertad ya está en el campo del espíritu.

Dios Ya Lo Hizo Todo, Usted Sólo Tiene Que Tomarlo!!

Tiene que tomar esa bendición, atraerla, tiene que ser como un imán. La abundancia será una característica de su vida.

¿Tiene fe? Entonces es imposible que se vaya para atrás de nuevo, ya entró al camino de la bendición. El Señor le irá enseñando, en todos los aspectos de su vida, cómo caminar mejor y cómo ir mejor a ese destino.

Hay que comenzar a abrazarse al destino de Dios, pararse firme en la Palabra y comenzar a fluir siendo una voz espiritual de victoria, una voz de poder, una voz que abre caminos, con determinación a dar los pasos de Dios para llegar al destino preparado para su vida.

Al destino no se llega distraído y diciendo, “ay ¡me gané el premio de la lotería!” No, al destino se tiene que llegar paso a paso, día a día, todo el tiempo con una unidad espiritual con el Señor donde Dios va guiando nuestros pasos para llegar a ese destino de victoria.

Oración: Gracias Padre porque todo nos ha sido dado, gracias porque tu palabra nos alumbra para ir dando pasos hacia nuestro destino de bendición. Ayúdanos Padre a alcanzarlo. En el nombre de Jesús. Amén

Apóstol Juan O. Crudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s