Día Once: Lunes 6 de Abril

Uncategorized

“La manera segura de poder recibir, es encontrar un fundamento para el mismo en la palabra de Dios”


Estamor orando de manera especial por la hermana Ofelia Perez,

su salud esta comprometida

La era de los milagro no ha terminado. Dios sigue siendo el mismo Dios y si el hizo milagros en el pasado todavía hoy también los puede hacer. El hecho de que algunos no reciban el milagro que esperan departe de Dios no invalidad la vigencia de los mimos hoy. Los milagros es tan accesible a todos pero algunos se hacen verdaderos candidatos para recibirlos. La salvación es igual. Jesús murió por todos y todos tiene la oportunidad pero solo los que le confiesen como salvador y le sirvan tienen derecho para recibir los beneficios de esta salvación. ¿ Como podemos convertirnos en candidatos para un milagro?

“16 Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación 17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; 18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.”

Hebreos 6:16-18

Dios no puede mentir ni tampoco se arrepiente. Su palabra es la que nos da la firmeza y seguridad de que nuestro milagro esta en camino. Cuando declaramos la palabra de Dios todas nuestras circunstancias tiene que ajustarse a ella. El mundo fue creado por la palabra de Dios. Si el universo se tuvo que sujetar a lo que Dios ha dicho cuanto mas nuestras situaciones. Una palabra de Dios puede transformar toda nuestras vidas.

Pastor Otoniel Font

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s