Día Quince

Uncategorized

Idéntico a Él

“Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
El Espíritu del Señor está sobre mí…”

Lucas 4:17-18

¿Sabía que usted como hijo de Dios tiene una identificación? Una especie de ADNo cédula de identidad. De eso vamos a hablar en esta oportunidad. Así como en el mundo natural cada persona tiene un carnet o libreta de identificación, en el mundo espiritual también lo tiene. Y esa identificación espiritual nos la ha dado Cristo. Su ADN espiritual es la sangre de Jesús.

Para usted es fundamental identificarse con Él, con Cristo, porque la identificación le da la identidad, y la identidad quiere decir que usted es idéntico a Cristo.

Hay varias leyes de identificación. Hoy vamos a ver una: la Ley del Conocimiento Revelado. Esta ley es la que nos ayuda a poder identificarnos con el Señor. Usted puede encontrarse en la Palabra. Dios le habla a través de ella y le enseña qué es y qué puede hacer.

A través del Conocimiento Revelado, Dios cambia la identidad de las personas, por medio de su Palabra y la presencia del Espíritu Santo. Los sentidos naturales nos permiten conectarnos con lo físico, pero el Conocimiento Revelado viene y nos conecta con el Espíritu.

Jesús se encontró en la Palabra cuando leyó al profeta Isaías. Las Escrituras hablaban de Él. Se estaba cumpliendo la Palabra.

Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros

(Versículo 21).”


Lo que dice la Palabra acerca de usted es verdadero. Jesús sabía que la Palabra era verdad y actuaba en ella. De la misma manera tiene que hacerlo usted. Creer la palabra y saber que lo que dice allí es lo que Dios piensa de usted, es lo que Dios dice que usted puede hacer, es lo que dice lo que usted tiene en Cristo. Por eso, lo animo en este día a encontrarse en las Escrituras. Escudríñela cada día y nunca más volverá a sentirse descalificado. Identifíquese con Cristo. Utilice su carnet espiritual de identidad.

Oración: Padre, hoy creo que tu Palabra es verdadera y voy a comenzar a encontrarme en ella. Quiero identificarme con Cristo, así como Él se identifica conmigo. Lo haré. En el nombre de Jesús, amén.

Apóstol Juan O. Crudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s