Una obra completa

Apóstolado, Cristianismo, Intercesión, Pastorado, Pray

Una obra completa

“Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es.” Juan 19:30

Hoy podemos caminar a la luz de lo que ha sido “Consumado”. Al comprender lo que Él hizo en la cruz, una obra completa, podemos depositar la fe en el hecho terminado y disfrutar de los beneficios que nos otorga. Debemos caminar en la plenitud de lo que Jesús proveyó y declarar su propósito.

1.Vino con el propósito de destruir las obras del diablo (1 Juan  3:18). Hay personas que desconocen de dónde vienen sus problemas, quién los origina. Están confundidos y no saben si es el diablo que les está robando o es Dios que les está enseñando. Los planes del enemigo contra nosotros se relacionan con el fracaso, la enfermedad, la pobreza, el temor y Jesús destruyó sus obras, las deshizo en la cruz. Él vino a la tierra a solucionar nuestra confrontación con satanás. Jesús nos mostró la diferencia entre la voluntad de Dios y la de satanás. Al encontrarse con el enfermo lo sanó y en la escasez multiplicó los panes y los peces. Jesús era la voluntad de Dios en acción. Usted puede vivir feliz y bendecido gracias a la obra realizada.

2.Vino con el propósito de liberarnos. (Hebreos 2:15). Según esta palabra, el temor nos mantenía esclavizados, atormentados. Jesús nos liberó de todos los temores. Algunos de ellos, el enemigo los usó con el fin de paralizar nuestro crecimiento y nuestro desarrollo hacia el éxito. La obra está terminada. Hoy vivimos a la sombra del omnipotente Dios y seguimos al Espíritu Santo, porque Jesús nos liberó.

3.- Vino para revelar al Padre a esta humanidad. (Juan 1:18) Vino para dar una imagen clara y correcta de Dios al mundo y revelar lo celestial. El mundo le atribuye a Dios las calamidades, el hambre y la pobreza. Pero Jesús es quien reveló la verdadera naturaleza y compasión divina. Paró la tormenta, sanó al enfermo y proveyó al necesitado. Gracias a Dios que vino Jesús y nos dio completa salvación.

Este es el momento de levantarse y caminar en la plenitud de lo que Jesús proveyó y declarar su propósito.

Oración: Padre, gracias por Jesús que destruyó las obras de nuestro enemigo, me hizo libre de los temores y reveló tu propósito para mi vida. Soy bendecido. En el nombre de Jesús. Amén.

Apóstol Juan O.Crudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s