Charly García: “Mercedes, la mejor voz argentina”

Actualidad Mundial, News Alert, Noticias, Noticias Nacionales, Noticias y Crónicas, salud

“Mercedes Sosa fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock. Sabe quién es, qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo. porque hacer un disco conmigo es algo impensado, y lo hizo bastante bien”. Aunque la “Negra” está acostumbrada que le lluevan elogios, el que no está acostumbrado a darlos es Charly García quien habló asi de la artista que hoy atraviesa difíciles momentos por su salud.

Charly hizo esas declaraciones al diario El Mercurio, de Chile, donde esta noche dará el segundo concierto de la gira que inició la semana pasada en Lima, tras pasar 15 meses alejado de sus fans.

García, quien compartíó el escenario con la “Negra” en múltiples ocasiones, confesó que siente que está en medio de un período de metamorfosis. “Un día me miro la rodilla y la encuentro gorda, al otro día el codo, y lo encuentro flaco. Tengo que asentarme, es un período de mucho cambio, mucha medicación. Pero me siento bastante livianito”, contó el cantante que acaba de salir de rehabilitación.

Además, agregó: “Necesitaba que pasara lo que pasó para ordenar un poco la cabeza, y poder controlar a una banda de forma medio dictatorial, para que realmente plasme lo que yo quiero”. También dijo que no hará más discos. “Tengo uno que todavá no saco porque me lo subieron a Internet, aunque me gusta mucho”, señaló. Y no se olvidó de hablar del Festival de Viña del Mar. “Creo que es como el festival de Cannes, pero de perros”.

Responder

