Palabra Profética para el 2010. Cindy Jacobs

Actualidad Mundial, Apóstolado, Cristianismo, Intercesión, Noticias, Pastorado, Pray, Prensa, Transformando Ciudades

2010

Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos

Palabra del Señor

Esta es la palabra dada por una recopilación de liberaciones proféticas y por el consenso de ACPE. Hay variables diferentes que pueden afectar los tiempos y/o la realización de estas palabras:

1.     Toda profecía que no está en la escritura es condicional.

2.     El momento en el cual la profecía se realice puede ocurrir en un periodo de más de un año después de que la palabra fue impartida. Algunas pueden tomar varios años para cumplirse.

3.     Es posible que las advertencias proféticas traigan ya sea a una persona o a una nación al arrepentimiento y así alejarse del juico profetizado. Bíblicamente, esto ocurrió cuando Jonás le profetizó a Nínive y la ciudad se arrepintió, causando que Dios cediera.

Escritura clave para el 2010

Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.
2 Corintios 2:14

El 2010 es el año en el cual vamos a ganar. Es el año de triunfar en Cristo y difundir la fragancia de Su conocimiento en todo lugar.

El 2010 es el año de despertarse. Es tiempo de despertar y ver lo que el enemigo está tratando de hacer y lo que Dios quiere hacer por medio de nosotros. Este es el año en el cual Dios nos ayudará a “ver” de una manera sobrenatural aquellas cosas que hemos sentido que no podemos entender.

El año del viento:

El 2010 va a ser el año del viento. Hay un nuevo Pentecostés a punto de ser derramado sobre Su pueblo que está hambriento por más de Él. El viento del Espíritu Santo va a soplarnos justo en la dirección y hacia el lugar en el cual Dios quiere que estemos. Veremos manifestaciones gloriosas de Su poder divino con señales y prodigios.

Muchas naciones van a sentir el impacto de este poderoso viento. Indonesia va a ser de nuevo barrida por el Espíritu Santo, junto con Tailandia, Polonia, Corea del Norte y del Sur y el Reino Unido. Alaska va a ver un mover del Espíritu Santo entre los alaskeños nativos.

Nuevos pozos de avivamiento van a salir y muchos van a beber de los pozos de la salvación.

Muchos van a enseñar sobre los dones del Espíritu Santo. Vamos a necesitar verlos todos funcionar en la iglesia en este día para llevar a cabo nuestra misión.

Vamos a ver un incremento especial en la palabra de sabiduría. La palabra de sabiduría es un entendimiento de qué hacer para asegurar nuestro futuro. La manifestación de este don va a ser tal que de un momento para el otro vamos a tener un plan o una guía de qué vamos a hacer para el futuro.

El Tercer Gran Despertar

Creemos que el derramamiento del Espíritu Santo que vino el 11 de noviembre del 2009 en Kansas City señaló el comienzo de un Tercer Gran Despertar que profetizamos llegará a Estados Unidos y al mundo. El 11 de noviembre fue el día en el cual los peregrinos hicieron un pacto con dios en Plymouth, Massachusetts. Muchos intercesores a lo largo de la nación están clamando a Dios para que la nación vuelva a ser “una cuidad asentada sobre un monte”. Si continuamos orando y clamando a Dios, la nación va a cambiar.

Evangelismo

Muchas iglesias van a levantarse y evangelizar a los perdidos de sus ciudades y naciones. Miles van a ser barridos hacia del Reino por medio de los nuevos movimientos de  “evangelismo de poder” donde se le demuestra a la gente de una manera sobrenatural que Dios es real.

Iglesias que no han sido bautizadas en años van a comenzar a ver a mucha gente llegar a los pies de Cristo. Iglesias muertas van a resucitar bajo el fuego y el poder del mover del Espíritu Santo y muchos perdidos van a ser barridos hacia del Reino de Dios.

Rompiendo los ciclos de deuda

Escritura clave:

“El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para

Dar buenas nuevas á los pobres:

Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón;

Para pregonar á los cautivos libertad,

Y á los ciegos vista;

Para poner en libertad á los quebrantados.

Lucas 4:18 Reina Valera

Sentimos que el Señor nos había dado un periodo de tiempo “en el ojo de la tormenta” para salir de la deuda. De hecho, mientras discutíamos muchas advertencias proféticas sobre un segundo sacudir económico, sentimos que el Señor en su misericordia había extendido un periodo de gracia para Su pueblo porque muchos no estaban listos para otro sacudir.

La habilidad sobrenatural para salirse de las deudas está siendo liberada. Si usted empieza a pagar sus deudas, aun en cantidades pequeñas, Dios va a respaldar sus esfuerzos sobrenaturalmente y ayudarle a salirse de las deudas.

Erradicación de la pobreza sistemática

Es tiempo de llevar a cabo aquel primer mensaje que Jesús dio sobre traer justicia al pobre. Dios nos habló sobre misioneros de justicia social que son llamados a ayudar a eliminar la pobreza sistemática. Hay un casamiento de la rectitud y justicia y Dios va a levantar a aquellos que son llamados a pelear contra temas como el tráfico humano así como la pobreza.

El llamado va a casar su mandato con ganar a los perdidos con el mandato de justicia. Las iglesias van a empezar a modelar el cuidar a los pobres entre ellos, además de implantar sistemas que ayuden a la gente a salirse de las deudas.

Choque de reinos

Igual que en el año anterior, Dios habló sobre un gran “choque de reinos” que se estaba llevando a cabo alrededor del mundo –el Reino de Dios y el espíritu constructor de imperios del Islam. Satanás está en la marcha para construir imperios.

Estén al tanto y pongan atención a lo que está alrededor de ustedes. El terrorismo doméstico va a incrementar. Hay un movimiento hacia la “civilización Yihad” alrededor del mundo en países que tienen gobiernos democráticos.

Juicio y Pruebas

Escritura clave:

11 Entonces dijo Daniel á Melsar, que estaba puesto por el príncipe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael, y Azarías: 12 Prueba, te ruego, tus siervos diez días, y dennos legumbres á comer, y agua á beber. 13 Parezcan luego delante de ti nuestros rostros, y los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey; y según que vieres, harás con tus siervos.

14 Consintió pues con ellos en esto, y probó con ellos diez días. 15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más nutrido de carne, que los otros muchachos que comían de la ración de comida del rey. 16 Así fue que Melsar tomaba la ración de la comida de ellos, y el vino de su beber, y dábales legumbres.

Daniel 1:11-16 Reina Valera

Daniel y sus amigos fueron probados por 10 días y luego tenían el favor del Rey. Se probó que ellos eran 10 veces mejor que los demás. Esto va a pasar para aquellos que son fieles para perdurar en los tiempos de prueba. Al final, usted va a levantarse por encima de los demás y avanzar.


Nehemías

Palabras fueron dadas 10 veces para impedir a Nehemías el trabajar en el muro. No sean intimidados por el aparente ataque del malvado. Terminen la tarea que Dios ha puesto ante ustedes. Dios nos habló una y otra vez en nuestra reunión de que no tenemos por qué estar intimidados por una temporada de conflicto y pruebas.

Alabanza activista

Escritura Clave:

21 Y habido consejo con el pueblo, puso á algunos que cantasen á Jehová, y alabasen en la hermosura de la santidad, mientras que salía la gente armada, y dijesen:

Glorificad á Jehová, porque su misericordia es para siempre.

22 Y como comenzaron con clamor y con alabanza, puso Jehová contra los hijos de Ammón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y matáronse los unos á los otros:

23 Pues los hijos de Ammón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y como hubieron acabado á los del monte de Seir, cada cual ayudó á la destrucción de su compañero. 2 Crónicas 20:21-23 NKJV

Vamos a ganar por medio de la alabanza. ¡Es la clave para triunfar! Hay un casamiento entre la adoración y el activismo que se está llevando a cabo en el cual, justo como en los días de Martin Lutero King Jr., la iglesia va a marchar y cantar.

Nuevos himnos de batalla van a ser escritos como el “Himno de Batalla de la República”. Su Verdad sigue marchando y hay un llamado para la verdad bíblica por medio de la adoración.

La alabanza va a romper abiertos los cielos y los jóvenes van a correr hacia el llamado de ser “músico-neros” e ir a los confines de la tierra y empezar casas de alabanza 24/7.

Gran gozo va a liberarse en medio de la alabanza mientras dios se “ríe” de Sus enemigos por medio de Su pueblo. (Salmo 2, Salmo 149)

Gran conflicto

Por cada reino que alcance este año de seguro veremos al enemigo retrocediendo y levantando conflicto a nuestro alrededor. No tengan miedo de confrontación ni del conflicto. Peleen contra la intimidación. Corran hacia los Goliats de sus vidas y recuerden que han sido llamados al triunfo en este año.

El activismo se va a manifestar en cuanto nuevos ejércitos del Señor se levantan. Encuentre su lugar y deje que su voz sea escuchada.

Durante los siguientes años en los Estados Unidos habrá un tercer partido político que se va a levantar. El señor está preparando Su liderazgo para este partido que va a salir de los ciudadanos estadounidenses que están clamando bajo la corrupción de la vieja guardia. Muchos líderes están siendo puestos a prueba en el fuego en este momento que van a tomar liderazgo cuando llegue el tiempo, porque va a comenzar no solo como partido político sino como movimiento. El movimiento se convertirá en partido, con tiempo.


Temporada de transición

Esta es una época de transición para el Cuerpo de Cristo. Para los Estados Unidos, será un tiempo de transición para el bien o el mal. La nación está en la “cúspide” de permanecer una civilización tal y como la conocemos. Está en las manos de esta generación el verla regresar a la visión original de nuestros fundadores. Una mujer tiene que dilatar 10 centímetros para dar a luz. Los años del 2010 en adelante van a ser tiempos de presión intensa, pero va a resultar en el dar a luz muchas cosas nuevas.

Dios también va a re-estructurar a Su pueblo para el trabajo de los días venideros. Hay algunos que van a hacer movimientos geográficos repentinos. Otros van a estar en transición en sus trabajos y carreras. Va a haber una gracia especial sobre aquellos que son obedientes a permitirle a Dios que reposicione Sus tropas. Para aquellos que no están haciendo un cambio pero que están viendo a gente que aman hacer cambios, Dios también le va a ayudar a entrar en esta nueva temporada y va a enviar ayuda para usted.

Haz la transición hacia la nueva temporada, ordena tu visión y tu casa. Asegúrate de estar alineado(a) apropiadamente para las nuevas batallas por venir.

Esté preparado(a)

Escrituras clave:

Parábola de las vírgenes prudentes e insensatas (Mateo 25:1-13)

Parábola de los talentos (Mateo 25:14-30)

Reorganícese y póngase del “tamaño adecuado” para las victorias y los cambios. Esté más enfocado(a) en su propósito principal. Viva una vida más simple. No acapare lo que otra persona puede usar. Este es el tiempo de compartir y de cuidarnos los unos a los otros. Asegúrese de que el Cuerpo de Cristo puede levantarse con el llamado de la novia, como las cinco vírgenes que están listas.

Debemos empezar a pensar más como comunidad que individualmente. Ponga su casa en orden y alístese para la siguiente temporada. La movilidad es la clave en el Reino hoy. Muchos que no están en el “tamaño adecuado” van a ver la pérdida de edificios, tierra, etc. Si esto le ha pasado a usted, Dios le va a ayudar a comenzar de nuevo.

Hay una temporada de podar para el crecimiento. El podar puede, a veces, parecer doloroso, pero confíe en que Dios está trabajando todas las cosas para su bien.


Cambiando el mundo una mujer a la vez,

Cindy

2 comentarios en “Palabra Profética para el 2010. Cindy Jacobs

  1. gracias doy a Dios por la vida de la hermana Cindy estoy leyendo el libro conquistemos las puertas del enemigo y me parece muy interezante seguir su ejemplo de vida ya que hay muchas personas esperando una voz de aliento y una oracion eficaz Dios la bendiga.

  2. “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá EL SEÑOR sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado… inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios… Por esto DIOS les envía un poder engañoso…” (2 Tes. 2:3-12).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s